Se trata de Simon Westbury

Digitain nombró nuevo director comercial

"Simon lideró el equipo de ventas de la compañía desde enero de 2020, generando un crecimiento significante y sumando un gran valor para nuestro negocio", explicó la directora de operaciones de Digitain, Harutyun Vardanyan.
23-02-2021
Armenia
Tiempo de lectura 40 seg
La empresa lo informó en un comunicado: "Digitain se complace en anunciar que nombró a Simon Westbury para el nuevo puesto de director comercial"

La compañía Digitain anunció ayer mediante un comunicado que el nuevo puesto de director comercial será ocupado por el ejecutivo Simon Westbury, quien declaró estar "encantado de asumir el desafío".

La directora de operaciones de Digitain, Harutyun Vardanyan, justificó la decisión: "Simon lideró el equipo de ventas de la compañía desde enero de 2020, generando un crecimiento significante y sumando un gran valor para nuestro negocio. Esperamos aún cosas más grandiosas de él y su equipo en el futuro".

Por su parte, Westbury también celebró la designación: "Estoy encantado de asumir este desafío y agradecido por la confianza que Digitain me depositó, este es el trabajo que siempre soñé. 2020 fue de un crecimiento sin precedentes y estoy comprometido a entregar mucho más en este nuevo año. También espero guiar y desarrollar a mi excelente equipo y a los nuevos compañeros, para poder cumplir nuestros impresionantes planes".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS