Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

La empresa incorporó a Mike Magrisi como director general

Zitro apuesta a su expansión en Estados Unidos

Zitro apuesta a su expansión en Estados Unidos
"Estoy muy ilusionado con la oportunidad de liderar el esfuerzo de Zitro para introducir toda su gama de slots Clase III en el mercado de juegos de Estados Unidos", declaró Mike Magrisi.
Estados Unidos | 19/02/2021

Magrisi, quien en los últimos tres años se desempeñó como vicepresidente de Ventas de Gaming Arts, está basado en San Diego, California.

E

l proveedor global de juegos Zitro nombró a Mike Magrisi como nuevo director general para su expansión comercial y operaciones en los Estados Unidos. Tiene una sólida experiencia en ventas y desarrollo de negocios. Los últimos tres años se desempeñó como vicepresidente de Ventas de Gaming Arts. Antes ocupó varios cargos ejecutivos sénior en la industria del juego y construyó una gran red de contactos en el mercado local. Ahora desde San Diego, California, será el responsable de supervisar el desarrollo de los negocios de Zitro.

Tras su nombramiento, Mike Magrisi comentó: "Estoy muy ilusionado con la oportunidad de liderar el esfuerzo de Zitro para introducir toda su gama de slots Clase III en el mercado de juegos de Estados Unidos. Basándonos en el éxito mundial de nuestros video slots, ofreceremos a nuestros clientes y a sus jugadores una variedad de nuevos y sofisticados gabinetes y una amplia cartera de nuevos conceptos de entretenimiento que realmente cambiarán el juego. Es un momento fantástico para unirme al equipo de Zitro".

Sebastián Salat, CEO de Zitro, añadió: "Al incorporar a Mike a nuestro equipo, nos aseguramos de que continuamos con nuestros ambiciosos planes de expansión. Estoy seguro de que Mike aporta el know-how y la pasión para ejecutar nuestra estrategia y llevar nuestros increíbles juegos a los operadores y jugadores en los Estados Unidos".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.