El acuerdo permitirá que la cartera de Booongo, que incluye Dragon Pearls y Aztec Sun, se sumo a la solución de Dotworkers. Según los términos del acuerdo, Booongo también proporcionará su colección de herramientas de gamificación, lo que incluye los torneos y pozos de premios, diseñados para aumentar la participación y mejorar la retención de jugadores.
La solución de igaming de Dotworkers opera con más de 30 clientes en América Latina, y proporcionará a Booongo acceso a todos estos socios operadores. Booongo se ha propuesto un crecimiento significativo en América Latina en los últimos 12 meses, y Dotworkers es uno de sus primeros pasos en una serie de acuerdos comerciales, que anunciará en el avance de su expansión.
Sebastian Damian, Director Comercial Director de Booongo, explicó: “Siempre buscamos incrementar nuestro alcance en Latinoamérica, y junto a los socios correctos y a Dotworkers estamos presentes en una solución de igaming que tiene nuestra misma visión. Asociarnos con ellos nos ofrecerá oportunidades que nunca tuvimos en LatAm, por lo que estamos muy felices de anunciar este acuerdo”.
Patricio Broerse, CEO de Dotworkers, agregó que “la excitante colección de juegos de Booongo, encabezada por el porfolio de títulos Hold and Win, ganan fans constantemente en todo el continente y estamos encantados en sumar estos productos a nuestra oferta”.
“Encontrar contenidos de última generación es clave para permitirnos mantener un lugar de privilegio en la industria, y estamos muy felices en dar la bienvenida a Booongo a nuestra red de trabajo”, finalizó.