Los métodos de pago protagonizaron el encuentro entre Euromat y el Club de Convergentes | Yogonet Latinoamérica
La reunión virtual se realizó el 9 de febrero

Los métodos de pago protagonizaron el encuentro entre Euromat y el Club de Convergentes

Euromat es la voz de la industria del entretenimiento y del juego presencial en Europa. El Club de Convergentes es la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego.
15-02-2021
España
Tiempo de lectura 1:08 min
El propósito de la videoconferencia fue compartir experiencias y evaluar una agenda de trabajo porque comparten miembros y, por lo tanto, muchos intereses.

La Federación Europea de Juegos y Entretenimiento (Euromat) y el Club de Convergentes tuvieron una videoconferencia el 9 de febrero con el propósito de compartir experiencias sobre métodos alternativos de pago, y encontrar otras áreas comunes donde ambas asociaciones puedan trabajar juntas, ya que comparten miembros y, por lo tanto, intereses.

Euromat es la voz de la industria del entretenimiento y del juego presencial en Europa. La organización nació en 1979 para representar, a través de sus asociaciones nacionales afiliadas, a los operadores del sector privado de máquinas de juego y a los fabricantes que las suministran. Hoy cuenta con 13 asociaciones nacionales miembros de nueve países europeos, así como siete miembros corporativos.

Euromat promueve el diálogo con la Unión Europea y otros organismos paneuropeos para debatir cuestiones de política pública relacionadas con el juego. También proporciona información precisa sobre el sector del juego a los ciudadanos, a los medios de comunicación europeos y a la administración nacional, y apoya a sus miembros en sus esfuerzos para promover prácticas socialmente responsables.

El Club de Convergentes es la asociación española de fabricantes de máquinas y sistemas de juego. Sus miembros pertenecen a todas las áreas de la industria: fabricantes de máquinas, desarrolladores de software, fabricantes de sistemas… Mantiene un permanente diálogo con las diferentes Comunidades Autónomas. Una de sus misiones más importantes es transmitir a los reguladores todas las necesidades de los fabricantes de máquinas y sistemas de juego, con el propósito de mejorar las condiciones del mercado español del juego.

Ambas asociaciones se comprometieron a seguir buscando intereses mutuos y áreas comunes de trabajo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades