SAGSE suma a End2End y Digitan como soporte de su evento presencial del 24 de febrero | Yogonet Latinoamérica
Junto al apoyo principal de Play’n Go

SAGSE suma a End2End y Digitan como soporte de su evento presencial del 24 de febrero

SAGSE Powered by Play’n GO incluirá espacios de networking, shows, entretenimiento, gastronomía del primer nivel, un concierto de The Beats y la entrega de los SAGSE Awards 2020.
10-02-2021
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg
Las autoridades de Monografie, empresa organizadora de SAGSE Powered by Play’n Go, anunciaron que dos nuevas compañías del sector se sumaron a los patrocinadores de su encuentro presencial, a desarrollarse el 24 de febrero en las instalaciones del Hipódromo Argentino de Palermo.

“Todo esta listo para que el próximo 24 de febrero, el Hipódromo Argentino de Palermo reciba a un selecto grupo de invitados, quienes vivirán una nueva experiencia presencial de SAGSE”, destacó Alan Burak, Videpresidente de Monografie.

SAGSE Powered by Play’n GO incluirá espacios de networking, shows, entretenimiento, gastronomía del primer nivel, un concierto de The Beats y la entrega de los SAGSE Awards 2020, todos elementos de lo que sus organizadores han dado en llamar “un menú perfecto para agasajar a los invitados VIP a este encuentro privado y cerrado para operadores, reguladores y patrocinadores”.

Al apoyo global de Play’n Go, se sumaron esta semana las empresas End2End y Digitain, quienes formarán parte de esta convocatoria el 24 de febrero. Y como apoyo institucional se encuentran entidades reguladoras como ENREJA (provincia de Salta), Lotería de Rio Negro, Lotería de San Luis y el Banco de Desarrollo de Jujuy, entre otros.

“Cabe destacar que todos los auspiciantes que ya han contratado sus pautas anuales en SAGSE Match.com tendrán su presencia institucional, como es el caso de Golden Race, Altenar, Spinola Gaming, Betcris, Latamwin, Vibragaming y Global Wizards”, destacaron los organizadores. El evento tendrá además una cobertura exclusiva como Head of Media de Yogonet.com, con periodistas presentes en el evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades