También reabre sus puertas el Hipódromo Presidente Remón

Panamá anunció el reinicio de las operaciones de Lotería Nacional

La venta de chances y billetes se realizarán de lunes a viernes, mientras dure la cuarentena total los fines de semana.
09-02-2021
Tiempo de lectura 37 seg
El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desde hoy se podrán retomar las actividades habituales en la Lotería Nacional y en el Hipódromo Presidente Remón, que deben establecer el calendario de reinicio de carreras y sorteos a puertas cerradas, y con las medidas de bioseguridad.

Los sorteos serán televisados y la venta de chances y billetes se realizarán de lunes a viernes, mientras dure la cuarentena total los fines de semana. En el caso de las carreras de caballos, se deben programar en los días de semana habilitados.

En paralelo, cabe recordar que el Gobierno Nacional había anunciado que la postergación hasta el 1 de marzo en la reapertura de las actividades de lotería e hipódromo, sin público, pero la evolución de la pandemia permitió avanzar sobre esa agenda.

La reapertura de salas de juego está aún prevista para el 15 de marzo, pero desde el sector se espera un avance también en este sentido, permitiendo una prematura reapertura.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS