La donación fue coordinada por la Fundación Curando a México

DRGT colaboró con la distribución de camas de hospital en México

Los camiones fueron recibidos en el cruce fronterizo de Nuevo Laredo, México - Laredo, Texas por el CEO de DRGT, Jurgen De Munck (foto); y el director gerente de DRGT México, Alfredo Moreno.
08-02-2021
Tiempo de lectura 1:21 min
"Aunque estas camas servirán para un propósito específico durante la pandemia en curso, al ser pegables luego se podrán guardar o transportar según sea necesario", explicó Beth Conley, directora de Operaciones de Curando a México.

Con la ayuda de DRGT México y otras empresas benefactoras, la Fundación Curando a México entregó equipamiento y suministros médicos a varios centros de salud. La compañía decidió repetir la experiencia de 2019. En esta oportunidad, duplicó la donación de la Fundación IMSS y junto a otras benefactoras colaboró con el transporte de siete camiones con 1.050 camas de hospital en México, necesarias para combatir el COVID-19.

Beth Conley, directora de Operaciones de Curando a México, dijo: "Aunque estas camas servirán para un propósito específico durante la pandemia en curso, al ser pegables luego se podrán guardar o transportar según sea necesario".

La donación fue recibida en el cruce fronterizo de Nuevo Laredo, México - Laredo, Texas por el CEO de DR Gaming Technology (DRGT), Jurgen De Munck; y el director gerente de DRGT México, Alfredo Moreno, quien también se desempeña como presidente de Curando a México.


Alfredo Moreno, director gerente de DRGT México.

Curando a México es el socio local del mayor proveedor mundial de suministros y equipos médicos donados, Project C.U.R.E. "Es gracias a socios como DRGT es que podemos evaluar las necesidades y luego llegar tan lejos como lo hacemos en nuestros esfuerzos por satisfacer las demandas médicas en estos países de escasos recursos", agregó Doug Jackson, presidente y director ejecutivo de Proyecto C.U.R.E. 

"Desde su inicio, Curando a México envió 108 camiones repletos de equipos y suministros médicos por un valor total de más de $ 50 millones", destacó De Munck. Una vez en México, un camión de estos siete se dirigió directo a Monterrey en Nuevo León y otro a los estados sureños de Oaxaca y Chiapas. Los cinco restantes fueron a la Ciudad de México para su posterior distribución en todo el país.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS