Todos los juegos ofrecen atractivos pozos

Zitro e IGT: las marcas elegidas para renovar la oferta del Hipódromo Argentino de Palermo

"Estamos incorporando juegos con un alto nivel de tecnología y diseño para potenciar la diversión", dijo Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo. 
05-02-2021
Tiempo de lectura 41 seg
Los juegos seleccionados fueron "Link King", "Link Me", "Fortune Gong" y "Golden Goddess".

El Hipódromo de Palermo renueva su propuesta de entretenimiento con los nuevos progresivos linkeados Fortune Gong y Golden Goddess de IGT y los nuevos multijuegos con progresivos grupales Link King y Link Me de Zitro

"Innovamos para mejorar cada vez más la experiencia de los clientes en nuestras salas. Ofrecemos entretenimiento y servicio de calidad. Estamos incorporando juegos con un alto nivel de tecnología y diseño para potenciar la diversión. Nuestro público está muy entusiasmado con las nuevas propuestas", dijo Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo. 

Las nuevas islas de IGT están ubicadas en  el subsuelo de la sala especial. El pozo linkeado de Fortune Gong inicia en $ 375.000 y el de Golden Goddess en $ 250.000. 

Las nuevas islas de Zitro se encuentran en el entrepiso y subsuelo de la sala nueva y en el subsuelo de la oficial. En este caso, los progresivos grupales empiezan en $100.000 y aumentan por isla. 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS