Boldt avanza en la autorización para operar juego online en la Ciudad de Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
La empresa recibió luz verde para su plan de implementación

Boldt avanza en la autorización para operar juego online en la Ciudad de Buenos Aires

La empresa ya cuenta con operaciones online en la provincia de Santa Fe y en Paraguay.
03-02-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:17 min
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su organismo regulador, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) aprobó el Programa de Implementación de la Plataforma de Juego Online presentado por Boldt, para la operación de apuestas online dentro de la ciudad.

El proceso de autorización en la Ciudad de Buenos Aires se abrió el pasado 20 de febrero y, desde entonces, el equipo del Grupo Boldt, encabezado por Guillermo Patroni y la división online de la empresa, trabajaron "en la preparación del proyecto” que fue aprobado finalmente por las autoridades.

Desde Boldt aseguraron que para el grupo resulta “muy importante esta aprobación”, dado que ya se encuentran operando a través de su plataforma online en la provincia de Santa Fe, con el sitio Bplay (www.bplay.com.ar), al igual que en el territorio paraguayo a través de www.bplay.com.py. “El hecho de obtener la licencia para operar en la Ciudad de Bueno Aires es de suma importancia para el Grupo, ya que es una de las principales jurisdicciones del país, y con mayor potencialidad de negocios”, destacaron desde la compañía.

Cabe destacar que el marco regulador en Ciudad de Buenos Aires responde a los estándares internacionales más avanzados en relación al juego responsable, garantías al jugador y protección de los colectivos vulnerables; un encaje perfecto con los objetivos que Grupo Boldt”, enfatizaron en diálogo con Yogonet.

El siguiente paso en el proceso de aprobación y puesta en marcha requiere de la ejecución de las tareas operativas necesarias para la puesta en producción de los sistemas, desarrollos e integración de ciertos componentes de la plataforma, que permitirán la comercialización y distribución de los juegos en línea comprendidos en la solicitud aprobada.

De esta forma, Boldt se suma a compañías de renombre internacional en la apertura del mercado online en Buenos Aires, que debería concretarse y tener a sus primeros operadores funcionando en la primera mitad de este año.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades