Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Colombia

Coljuegos impulsa una plataforma común de juego online para operadores autorizados

Coljuegos impulsa una plataforma común de juego online para operadores autorizados
“Las modificaciones a la actual reglamentación de juegos operados por Internet, seguirán fortaleciendo la oferta de juegos de la cual se espera tener muy buenos resultados", señalaron desde Coljuegos,
Colombia | 02/02/2021

Los operadores de juego online de Colombia podrán adherirse a una plataforma desarrollada por el ente regulador, para que sus jugadores participen en un juego común, que podría ser del tipo lotería instantánea..

D

e acuerdo a lo informado por sus autoridades, Coljuegos está trabajando en la estructura de funcionamiento de una plataforma, en la cual varios operadores autorizados se podrán adherir para que sus jugadores participen en un juego común.

“Las modificaciones a la actual reglamentación de juegos operados por Internet, seguirán fortaleciendo la oferta de juegos de la cual se espera tener muy buenos resultados, en cuanto a incrementar el número de usuarios y obtener un mayor porcentaje de recursos para el financiamiento de la salud", aseguraron desde el ente regulador colombiano.

Cabe recordar que Coljuegos los juegos de premio inmediato operados por Internet, y entre estos aparece un juego que consiste en la elección de números, figuras o textos por parte del jugador, elementos que deben coincidir con la combinación determinada por un generador de números aleatorio (RNG, por sus siglas en inglés).

"Colombia es atractiva para el juego online por su reglamentación y costos de operación, y ahora estamos trabajando en la diversificación del portafolio de juegos", comentó César Augusto Valencia Galiano, presidente de Coljuegos, en una entrevista con Yogonet.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.