Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Le prestará uno de sus inmuebles en la provincia de San Pedro Macorís

La Lotería Nacional Dominicana firma un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud

La Lotería Nacional Dominicana firma un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud
El acuerdo fue firmado por Luis Michell Dicent, administrador general de la Lotería Nacional; y Mario Lama, director ejecutivo del SNS.
Republica Dominicana | 29/01/2021

Esta firma es parte del plan de trabajo que desarrollan en conjunto con otras instituciones gubernamentales para fortalecer los servicios básicos, ahorros de recursos y promoción del desarrollo social y económico del país.

L

a Lotería Nacional Dominicana firmó un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para entregarle, en calidad de préstamo, uno de sus inmuebles para uso administrativo en la provincia de San Pedro Macorís.

El administrador general de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, indicó que esta acción es solo una de las varias que ejecutan para apoyar y colaborar con el sector de la salud en el país. El funcionario añadió que también construirán una planta de agua potable para beneficiar a familias de zonas aledañas, junto a las juntas de vecinos y clubes del sector.

El doctor Mario Lama, director ejecutivo del SNS, agradeció la colaboración y dijo que con esta acción podrán reforzar los servicios y reducir el costo a la regional de salud Este.

La Lotería Nacional Dominicana señaló que esta firma es parte del plan de trabajo que desarrollan en conjunto con otras instituciones gubernamentales para fortalecer los servicios básicos, ahorros de recursos y promoción del desarrollo social y económico del país. Este es el segundo inmueble que la lotería presta a otra entidad del Estado.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.