Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

La capacitación es posible gracias a un acuerdo con la NTGCR

BMM Testlabs lanza una serie quincenal de webinarios sobre juego tribal

BMM Testlabs lanza una serie quincenal de webinarios sobre juego tribal
A través de este ciclo de capacitaciones, la NTGCR y BMM trabajarán para unir a la industria del juego tribal y ayudarla a enfrentar los problemas de la era COVID-19.
Estados Unidos | 29/01/2021

Los webinarios contarán con la participación de reguladores tribales experimentados y profesionales del juego. La serie iniciará con una mesa redonda gratuita, programada para el 3 de febrero.

B

MM Testlabs ratifica su alianza con la Asociación Nacional de Reguladores y Comisionados del Juego Tribal (NTGCR, por sus siglas en inglés) para seguir ofreciendo capacitaciones, en esta oportunidad, en formato de una serie quincenal de seminarios web.

"Le agradecemos a BMM Testlabs por ayudarnos a reinventar la forma de llegar nuestra base de miembros. Maximizar nuestro alcance educativo durante estos tiempos difíciles es fundamental para el crecimiento de los actores del juego tribal", señaló Jamie Hummingbird, presidente de la Junta Directiva de la NTGCR.

"La serie quincenal de seminarios web contará con la participación de reguladores tribales experimentados y profesionales del juego que compartirán con la audiencia información valiosa sobre el cumplimiento del Registro de Antecedentes Criminales (CHRI, por sus siglas en inglés), por ejemplo. La serie iniciará con una mesa redonda gratuita, programada para el 3 de febrero", agregó.

Participar de esta actividad requiere un registro previo. A través de este ciclo de capacitaciones, la NTGCR y BMM trabajarán para unir a la industria del juego tribal y ayudarla a enfrentar los problemas de la era COVID-19.

"Si bien todos los sectores de la industria del juego están enfrentando desafíos a causa de la pandemia, vemos el esfuerzo que están haciendo las naciones tribales para desarrollándose y evolucionando mientras superan esta situación. BMM seguirá impulsando su plataforma de seminarios web para que organizaciones como la NTGCR mejoren sus iniciativas de capacitación virtual", comentó Michael Price, director senior de Servicios Tribales de BMM.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.