Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

El contenido se ofrece en la web del operador y en la app de Rappi

Rivalo ofrece en Colombia los juegos de Spearhead Studios

Rivalo ofrece en Colombia los juegos de Spearhead Studios
"Book of Souls", "Book of the Kings", "Fruits & 777's", "Lara Jones is Cleopatra" y "Royal Crown" son algunos de los títulos de Spearhead Studios.
Colombia | 28/01/2021

El estudio tiene 28 slots online certificadas en 11 jurisdicciones, entre ellas Colombia, Rumania, Bielorrusia y Alemania; y está trabajando en el lanzamiento de juegos de blackjack y video bingo.

A

través de la plataforma de integración CasinoEngine de EveryMatrix, los juegos de Spearhead Studios ya están disposibles para los usuarios de Rivalo en Colombia. El estudio tiene 28 slots online certificadas en 11 jurisdicciones, entre ellas Colombia, Rumania, Bielorrusia y Alemania; y está trabajando en el lanzamiento de juegos de blackjack y video bingo. Su director general, Mathias Larsson, dijo: "Es un placer trabajar con Rivalo porque es un operador de rápido crecimiento. Esta asociación nos ayudará a ambas partes a expandir nuestros negocios".

Álvaro Mosquera, gerente de Rivalo en Colombia, comentó: "Nos emociona comenzar este nuevo año con esta gran alianza. Confiamos en que los excelentes juegos de Spearhead Studios serán bien recibidos por nuestros jugadores. Además, nos ilusionan sus nuevas propuestas, tanto el blackjack como el video bingo".

Los juegos se ofrecen tanto en la web de Rivalo como en Rappi. Book of Souls, Book of the Kings, Fruits & 777's, Lara Jones is Cleopatra y Royal Crown son algunos de los títulos de Spearhead Studios.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.