Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

El primero será online y se realizará el 9 de febrero 

Betcris confirma su participación en los eventos de SBC Leaders como miembro del grupo

Betcris confirma su participación en los eventos de SBC Leaders como miembro del grupo
El segundo evento del grupo se está preparando para el 21 de septiembre y se espera que sea de manera presencial, si la pandemia lo permite.
Costa Rica | 28/01/2021

La "Virtual Blue Sky Round Table" consistirá en una reunión de 90 minutos durante la cual los miembros de SBC Leaders conversarán sobre los problemas, oportunidades y riesgos que les espera a los operadores este año.

B

etcris anunció el mes pasado su incorporación a SBC Leaders, un grupo creado con el objetivo de proponer políticas que moldeen el futuro de la industria del juego. El primer evento exclusivo de esta plataforma, denominado Virtual Blue Sky Round Table, se realizará el 9 de febrero bajo la Regla de Chatham House. Es decir, quienes participen podrán utilizar y difundir la información, pero no están autorizados a revelar la fuente.

Consistirá en una reunión de 90 minutos durante la cual los miembros de SBC Leaders conversarán sobre los problemas, oportunidades y riesgos que les espera a los operadores este año. "Es una oportunidad para compartir ideas y establecer contactos con las empresas más grandes y exitosas de esta industria en el mundo", explicaron los organizadores. 

El segundo evento del grupo se está preparando para el 21 de septiembre y se espera que sea de manera presencial, si la pandemia lo permite. La sede sería Barcelona, España, y coincidiría con la SBC Summit. En paralelo, SBC Leaders está ultimando los detalles del lanzamiento de su serie de podcasts. El primer episodio se presentará en febrero, y se espera que todos incluyan entrevistas con ejecutivos clave.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.