El sitio de juego pertenece a Greentube

StarVegas.it elige las tragamonedas de Pragmatic Play

"Estamos muy contentos de lanzar nuestras slots con un operador tan reconocido y popular", señaló Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.
26-01-2021
Italia
Tiempo de lectura 46 seg
Los usuarios del canino online italiano pueden acceder ahora a juegos como "Wolf Gold", "Sweet Bonanza" y "Great Rhino Megaways".

Pragmatic Play informó que su catálogo de slots online fue integrado a StarVegas.it, la marca italiana B2C de Greentube. Los usuarios tienen acceso a juegos como Wolf Gold, Sweet Bonanza y Great Rhino Megaways.

El operador también le está sacando provecho al set de herramientas Enhance, incluidos los populares premios Drops and Wins, que ha demostrado mejorar las tasas de participación y  retención. 

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con la marca italiana de Greentube, StarVegas. Crecer en los mercados regulados ha sido durante mucho tiempo una prioridad para nosotros, y estamos muy contentos de lanzar nuestras slots con un operador tan reconocido y popular".

Por su parte, el director general de StarVegas.it, Adam Warren, agregó: "Pragmatic Play tiene una oferta de slots diversa y emocionante, y estamos encantados de añadirla a nuestra creciente colección de productos. Encontrar contenido innovador es vital para mantener el crecimiento en nuestra industria, y no podríamos estar más contentos con el aporte de Pragmatic Play".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS