Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

El encuentro online se realizará el 28 de enero

Betcris participará del ciclo Gaming Americas

Betcris participará del ciclo Gaming Americas
Garita compartirá el espacio con el director de Asuntos Políticos de Playtech, Francesco Rodano.
Costa Rica | 22/01/2021

Uno de sus directivos, Fernando Garita, brindará su conocimiento y proyecciones en el panel "Debate: ¿América Latina está aprendiendo de los errores de Europa?".

E

l responsable de Desarrollo de Negocios de Betcris, Fernando Garita, es uno de los oradores confirmados de Gaming Americas, evento virtual que se realizará el 28 de enero. Debate: ¿América Latina está aprendiendo de los errores de Europa? es el panel que compartirá con director de Asuntos Políticos de Playtech, Francesco Rodano. El gerente de Betmotion en Brasil, Angelo Alberoni, oficiará como moderador.

Con el liderazgo del CEO de Betcris, JD Duarte, Garita forma parte del equipo que ha sido clave para definir el universo de las apuestas deportivas y otras modalidades de juego en América Latina. La empresa también ha trabajado en el desarrollo de protocolos y políticas que garantizan la integridad deportiva.

Quienes deseen asistir deben registrarse en la web de Gaming Americas. La organización habilitará una versión subtitulada en inglés 48 horas después para quienes no pudieron presenciarla el 28 de enero.

El objetivo de todos los seminarios y paneles de discusión de la jornada será brindar un pantallazo de la industria global del juego. Sin embargo, habrá un espacio importante para América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.