Edición Latinoamérica
04 de Marzo de 2021

Anunciaron una nueva etapa luego de la consolidación

El nuevo Directorio de Novomatic Italia establece estrategias de crecimiento

El nuevo Directorio de Novomatic Italia establece estrategias de crecimiento
El nuevo Directorio de Novomatic Italia está compuesto por personalidades ya establecidas dentro del Grupo.
Italia | 20/01/2021

Luego del anuncio reciente sobre la nueva composición del Directorio de Novomatic Italia, el director ejecutivo, Markus Buechele, el presidente y fundador, Franco Sergio Rota, y el director operativo, Karl Plank, han presentado planes de expansión y crecimiento en todos los frentes, en el sector del juego italiano.

L

uego de la temporada navideña, el nuevo Directorio de Novomatic Italia ha presentado un nuevo camino de crecimiento, que está estratégicamente basado en la importante historia del Grupo en Italia, pero también en la experiencia adquirida en 2020.

Debido al reciente anuncio sobre la nueva composición del Directorio de Novomatic Italia, formado por personalidades ya establecidas dentro del Grupo, el director ejecutivo, Markus Buechele, señaló que está muy satisfecho con la nueva organización.

"Luego de una etapa de consolidación, estamos preparando a nuestro Grupo para un mayor crecimiento", comentó Buechele. "Con un accionista industrial, podemos adoptar perfectamente una visión de largo plazo en materia de desarrollo de negocio en el mercado del juego italiano. El crecimiento también significa el desarrollo tecnológico de nuestros sistemas y productos para remarcar nuestra posición líder en el mercado. Nos centramos en nuestros clientes y, a través de los productos y los servicios de Novomatic, deseamos ofrecerles equipos de juego superiores. Respecto de los desafíos futuros, contamos con un equipo muy motivado y habilidoso, y puedo confirmar que la familia de Novomatic, formada por más de 2600 colegas, está lista para crecer".

Las declaraciones del director ejecutivo fueron apoyadas por el presidente, Franco Sergio Rota, fundador del Grupo en Italia hace catorce años: "Imaginé un Grupo verdaderamente activo en todos los frentes, en el sector del juego italiano, liderando la innovación y la calidad, siguiendo el ejemplo de las sedes principales de Austria. Por ello, tengo el honor de representar a Novomatic en una nueva etapa, que amplía y mejora aún más todas las características de excelencia que ha expresado hasta hoy".

Además, el director operativo del Grupo, Karl Plank, señaló que espera ampliar y hacer crecer el juego minorista también: "Siempre he creído que la presencia de una compañía en el territorio es el activo más importante y valioso, ya que materializa el trabajo de todos. Nuestras salas de juego son, y seguirán siendo, una joya en la escena del juego italiano. En los últimos meses, hemos crecido y adquirido nuevos establecimientos, a pesar de los cierres, a pesar de la pandemia, porque creemos en nuestro trabajo y apuntamos a seguir ofreciendo entretenimiento responsable y seguro en Italia, con atención a cada detalle. Además, estaré a cargo de desarrollar nuestra unidad de negocio dedicada al AWP, tanto en términos de producción y ventas, como de desarrollo de juego".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.