Como socio oficial de distribución de datos y videos

Sportradar se asocia con la Confederación Asiática de Fútbol

"El acuerdo acercará al fútbol de la AFC a una base internacional siempre creciente de fanáticos y consumidores", señaló Dato’ Windsor John, secretario general de la AFC.
20-01-2021
Tiempo de lectura 1:23 min
Gracias al nuevo contrato de ocho años, Sportradar podrá utilizar y distribuir contenido audiovisual y datos relacionados con los partidos de la AFC.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) anunció una asociación oficial con Sportradar en materia de datos mundiales y derechos de medios asociados para las principales competiciones de la AFC en los ciclos 2021-2024 y 2025-2028.

Según el nuevo acuerdo, Sportradar se convierte en el socio oficial de distribución de datos y videos de las principales competencias de clubes y selecciones nacionales de la AFC, incluida la Copa Asiática de la AFC China 2023 y la Liga de Campeones de la AFC. Gracias al nuevo contrato de ocho años, Sportradar podrá utilizar y distribuir contenido audiovisual y datos relacionados con los partidos de la AFC.

Dato’ Windsor John, secretario general de la AFC, señaló: "Le damos la bienvenida a Sportradar como nuestro socio oficial de distribución de datos y videos. "El acuerdo acercará al fútbol de la AFC a una base internacional siempre creciente de fanáticos y consumidores.

“Estamos orgullosos de asociarnos con la AFC en este momento decisivo para el fútbol asiático", señaló el director ejecutivo de Sportradar, Carsten Koerl. "Con la importancia de Asia, creemos que este acuerdo es una oportunidad estratégica que proporcionará a Sportradar una mayor influencia en la región con un deporte que está creciendo exponencialmente en términos de participación y audiencia. Esto nos coloca en una posición incomparable, que mostrará la gama más amplia de servicios que tenemos para ofrecer con el fin de involucrar a más titulares de derechos deportivos en la región”.

"La innovación siempre ha sido clave para la nueva era del fútbol asiático”, comentó Patrick Murphy, miembro del Directorio y director ejecutivo de Football Marketing Asia (FMA), el socio comercial exclusivo de la AFC en los ciclos de derechos 2021-2024 y 2025-2028. "Permitir que los datos de la AFC y los medios relacionados se distribuyan en tiempo real y con un retraso mínimo es clave para mejorar la experiencia de los fanáticos, lo que a su vez impacta positivamente el valor del fútbol de la AFC".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS