Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

El objetivo está puesto en el juego online

BMM Testlabs celebra su crecimiento en Países Bajos y Grecia

BMM Testlabs celebra su crecimiento en Países Bajos y Grecia
Con respecto a los Países Bajos, Deion Williams expresó: "Queremos alentar a los proveedores a reunirse con nuestro equipo para ver cómo podemos alinear nuestras soluciones con sus necesidades de cumplimiento técnico".
Reino Unido | 20/01/2021

El laboratorio ha ayudado a reguladores, operadores y proveedores a transitar el proceso regulatorio del juego online. De hecho, escribió los primeros estándares para este segmento de juego a principios de los 2000. Lo hizo para Kahnawake, Canadá.

"Somos optimistas respecto a este año en Europa. Inmediatamente después de haber obtenido el permiso para ofrecer nuestros servicios en Grecia, iniciaron nuestras actividades comerciales en este mercado", declaró Deion Williams, director de Cumplimiento Técnico de BMM Testlabs para Europa y Sudamérica.

Con estas palabras el directivo confirma que el laboratorio está acelerando su crecimiento en Europa con un especial énfasis en Grecia y Países Bajos.

Williams agregó: "Países Bajos se está posicionando como otro mercado dinámico. Allí estamos acompañando a los socios de BMM que están expandiendo sus servicios de iGaming. Es un momento realmente emocionante para ser parte de BMM y de la industria del juego online".

BMM ha ayudado a reguladores, operadores y proveedores a transitar el proceso regulatorio del juego online. De hecho, escribió los primeros estándares para este segmento de juego a principios de los 2000. Lo hizo para Kahnawake, Canadá.

"BMM ha trabajado para la industria land-based de los Países Bajos durante muchos años. Por eso, está muy familiarizado con el mercado y con el enfoque de la Autoridad de Juego local. Esto incluye a la adopción de estándares para el juego online. Nuestros expertos experimentados y conocedores están preparados y listos para interactuar con proveedores interesados en ingresar al mercado de iGaming de los Países Bajos. Queremos alentar a los proveedores a reunirse con nuestro equipo para ver cómo podemos alinear nuestras soluciones con sus necesidades de cumplimiento técnico", concluyó Williams.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.