Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Con este acuerdo, el desarrollador amplía su cobertura en Europa

Las slots online de Booongo se suman a la plataforma de Blue Ocean Gaming

Las slots online de Booongo se suman a la plataforma de Blue Ocean Gaming
"Dragon Pearls" (imagen), "Sun of Egypt" y "Tiger Stone" son algunos de los juegos a los que ya puede acceder la red de operadores de Blue Ocean Gaming.
Curazao | 19/01/2021

"Confiamos en que esta alianza con el equipo de Blue Ocean Gaming será exitosa y a largo plazo", expresó Sebastian Damian, director comercial de Booongo.

L

as tragamonedas online de Booongo llegarán a nuevos mercados en Europa gracias a un acuerdo firmado con el proveedor de plataformas Blue Ocean Gaming. Dragon Pearls, Sun of Egypt y Tiger Stone son algunos de los juegos a los que ya puede acceder la red de operadores de Blue Ocean Gaming, quienes también tendrán acceso al conjunto de soluciones de Booongo, como torneos y otras herramientas diseñadas para mejorar las sesiones de juego y la tasa de retención de jugadores.

Sebastian Damian, director comercial de Booongo, dijo: "Queremos incrementar nuestra presencia global, y este acuerdo con Blue Ocean Gaming nos permitirá expandir nuestro alcance en varios territorios. Nuestro catálogo ha llegado a nuevos niveles este último año, y el interés que percibimos de parte de los operadores nos demuestra que estamos en buen camino. Confiamos en que esta alianza con el equipo de Blue Ocean Gaming será exitosa y a largo plazo".

Mateja Pavlin, directora de Gestión de Cuentas de Blue Ocean Gaming, dijo: "Booongo tiene la reputación de crear contenido inmersivo. Por eso, estamos encantados de ofrecer sus títulos en nuestra red. Ofrecer contenido diverso, como los títulos Hold and Win, nos permite atraer a más clientes y estamos muy satisfechos con este acuerdo".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.