Novomatic presentó su Lucky Twist Linked Progressive | Yogonet Latinoamérica
Con dos títulos progresivos asiáticos

Novomatic presentó su Lucky Twist Linked Progressive

Lucky Twist Linked Progressive está disponible para los últimos gabinetes individuales de pantalla curva de Novomatic.
19-01-2021
Austria
Tiempo de lectura 1 min
Cada uno con su propio Lucky Twist, Dynamite Dragon y Money Ki Neko presentan dos juegos distintos con 30 líneas y una impresionante gama de bonus, funciones y oportunidades para los progresivos.

Novomatic anunció el jueves el lanzamiento de Lucky Twist Linked Progressive, que trae dos títulos progresivos para emocionar a los jugadores, cada uno con su Lucky Twist: Dynamite Dragon y Money Ki Neko presentan dos juegos distintos con 30 líneas y una impresionante gama de bonus, funciones y oportunidades para los progresivos.

Dynamite Dragon incluye dragones repartidos, Wilds en los tres rieles centrales, y una función Pick & Win para ganar bonus instantáneos. Tres símbolos Lucky Twist activan la función Lucky Twist Matrix, una rueda central de premios para ganar jugadas extra y premios de hasta 100x la apuesta total, además de segmentos de pozos acumulados para llevarse el Major y el Grand.

Money Ki Neko tiene al tradicional gato de la suerte chino que mantiene sus patas cruzadas como símbolo de Wild, mientras que las Xtra Stax aleatorias añaden un extra de emoción para cada jugada en el juego de base. Una mini función bonus entrega premios instantáneos, y tres símbolos Lucky Twist en los rieles del centro disparan la función Lucky Twist Wheel, que otorga hasta tres premios por jugada: jugadas extra, premios de hasta 100x la apuesta total, y segmentos de pozo acumulado para llevarse el Major y el Grand.

El producto Lucky Twist Linked Progressive está disponible para los últimos gabinetes individuales de pantalla curva de Novomatic.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades