Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Juegos inmersivos como "Scopa", "Wild Trucks" y "Jump!"

El catálogo completo de Habanero se lanzará en la plataforma de BLOX

El catálogo completo de Habanero se lanzará en la plataforma de BLOX
"Estamos encantados de asociarnos con BLOX, una empresa que cuenta con operaciones B2C de primera calidad y con una plataforma de vanguardia que presta servicios a una impresionante selección de operadores", señaló Arcangelo Lonoce.
Italia | 12/01/2021

BLOX ofrecerá el contenido de Habanero a sus usuarios y a la extensa red de operadores que utiliza su plataforma.

U

n estudio responsable de la creación de slots y mesas online premium más un reconocido proveedor de plataforma con base en Italia, este es el resultado de la alianza entre Habanero y BLOX. El acuerdo le da a BLOX acceso a los juegos inmersivos creados por Habanero, incluidos Scopa, Wild Trucks y Jump!. BLOX ofrecerá este contenido a sus usuarios (B2C) y a la extensa red de operadores que utiliza su plataforma (B2B). 

Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo Comercial de Habanero en Europa, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con BLOX, una empresa que cuenta con operaciones B2C de primera calidad y con una plataforma de vanguardia que presta servicios a una impresionante selección de operadores". 

"En el transcurso de 2020, expandimos la llegada de nuestros juegos a una amplia variedad de jugadores en varios mercados regulados, y planeamos continuar consolidando nuestro posicionamiento este nuevo año", agregó. 

Karl Grech, responsable de la Oferta Comercial de BLOX, añadió: "El célebre catálogo de Habanero tiene un historial comprobado de popularidad en varios grupos demográficos y se ganó el reconocimiento de toda nuestra industria. Por eso, estamos encantados de unir fuerzas con el proveedor y no tenemos ninguna duda de que su fascinante contenido será una fantástica adición para nuestra oferta de vanguardia".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.