Los acusados actuaban en China, Filipinas, Malasia, Birmania y Vietnam

China detuvo a 75.000 personas sospechadas de operar apuestas ilegales en 2020 

El Ministerio de Seguridad Pública de China advirtió que mantendrá una fuerte postura contra el juego transfronterizo.
08-01-2021
Tiempo de lectura 30 seg
Fueron desmantelados más de 2.260 plataformas de juego y unas 1.960 plataformas de pago ilegales y bancos clandestinos.

El Ministerio de Seguridad Pública de China, informó que —en el transcurso del año pasado— la Policía china resolvió más de 3.500 casos y detuvo a unos 75.000 sospechosos como parte de una rigurosa campaña contra los juegos de azar transfronterizos.

La agencia oficial de noticias del gobierno de la República Popular China, Xinhua, reportó que más de 2.260 plataformas de juego y unas 1.960 plataformas de pago ilegales y bancos clandestinos fueron desmantelados durante todo el 2020.

Al trabajar en colaboración con sus colegas de Filipinas, Malasia, Birmania y Vietnam, la Policía logró que retornaran al país 600 sospechosos chinos. El Ministerio advirtió que mantendrá una fuerte postura contra el juego transfronterizo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS