Aristocrat Future Leaders está disponible en Estados Unidos

Aristocrat ofrece oportunidades laborales a profesionales recién graduados

"Priorizamos la capacitación y, desde nuestro rol de proveedor de la industria, nos presentamos como una opción laboral atractiva", comentó Héctor Fernández, presidente de Aristocrat Gaming.
07-01-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 38 seg
El programa propone una rotación por varias áreas: finanzas, operaciones y marketing, entre otras. Cada graduado pasará unos ocho meses en cada departamento.

Aristocrat Future Leaders (AFL) es el nombre del programa de capacitación que Aristocrat Technologies acaba de lanzar en Estados Unidos para que flamantes graduados universitarios puedan capacitarse y adquirir experiencia profesional en una de las empresas emblemáticas de la industria del juego.

"Nos entusiasma invertir en el futuro de la industria del juego con un programa como Aristocrat Future Leaders", comentó Héctor Fernández, presidente de Aristocrat Gaming. "Priorizamos la capacitación y, desde nuestro rol de proveedor de la industria, nos presentamos como una opción laboral atractiva. Ansiamos recibir a los mejores talentos del país para que estos puedan tener una carrera a largo plazo en Aristocrat", agregó.

El programa AFL propone una rotación por varias áreas: finanzas, operaciones y marketing, entre otras. Cada graduado pasará unos ocho meses en cada departamento. Los interesados deben comunicarse por mail.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS