Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

El jugador solo debe hacer clic en el ícono Replay

Pragmatic Play incluye una nueva herramienta de interacción en sus slots

Pragmatic Play incluye una nueva herramienta de interacción en sus slots
Esta característica está disponible en algunos juegos de alto rendimiento: Wolf Gold, Book of Tut y The Dog House Megaways, entre otros.
Gibraltar | 07/01/2021

Se trata de una opción que permite a los jugadores reproducir sus 100 victorias más importantes y compartirlas en redes sociales. 

P

ragmatic Play lanzó una nueva herramienta de interacción para su catálogo de tragamonedas online: Pragmatic Replay, una opción que permite a los jugadores reproducir sus 100 victorias más importantes y compartirlas en redes sociales. 

La función de Pragmatic Replay puede ser activada al hacer clic en el ícono Replay situado en la esquina superior derecha de la slot. Con esta característica, los usuarios pueden ver las repeticiones de sus rondas ganadoras una y otra vez. Pueden repetir sus últimas o mejores victorias. El balance del jugador es suprimido para garantizar el anonimato y la autenticidad de la repetición es asegurada a través de una señal de Replay.

<iframe src="https://www.linkedin.com/embed/feed/update/urn:li:ugcPost:6752918365913853952" height="663" width="504" frameborder="0" allowfullscreen="" title="Publicación integrada"></iframe>

Esta característica está disponible en algunos juegos de alto rendimiento: Wolf Gold, Book of Tut y The Dog House Megaways, entre otros.

Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Nos esforzamos constantemente en buscar nuevas formas de generar experiencias emocionantes para nuestros jugadores, y estamos encantados de presentar Pragmatic Replay. Con los jugadores comprometidos más que nunca, la creación de herramientas que les permitan compartir sus mayores logros los unirá al tiempo que les permitirá celebrar sus grandes momentos".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.