Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

À través del mercado colombiano

William Hill ingresa en Latinoamérica con Alfabet

William Hill ingresa en Latinoamérica con Alfabet
La empresa destacó la regulación del juego online en Colombia, y detalló que es el primer país en adoptar “un sistema de licencias europeo”, que permite a los operadores internacionales competir en su mercado.
Colombia | 28/12/2020

Autoridades de William Hill anunciaron la compra de la mayoría accionaria del operador colombiano Alfabet S.A.S., como parte de su expansión internacional y concentrándose en particular en Latinoamérica.

A

través de Alfabet, que tiene licencia de Coljuegos desde 2018 a través del sitio BetAlfa.co, William Hill ingresa en un nuevo mercado regulado, el primero de Latinoamérica y el noveno a nivel internacional.

En su comunicado, la empresa destacó la regulación del juego online en Colombia, y detalló que es el primer país en adoptar “un sistema de licencias europeo”, que permite a los operadores internacionales competir en su mercado.

Ulrik Bengtsson, CEO de William Hill, explicó: “Estamos muy felices de anunciar la compra de una participación mayoritaria en Alfabet S.A.S. y, por ende, nuestra entrada a un mercado regulado de Latinoamérica”.

“El mercado regulado de Colombia es un modelo a seguir en América Latina, y estamos ansiosos por esta oportunidad de ofrecer un producto competitivo y seguro al jugador, bajo la marca William Hill”, agregó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.