Un Directorio caracterizado por la continuidad es lo que se observa tras la partida de Olga Rodrigo, quien se desempeñó como directora ejecutiva de Novomatic Italia durante dos años. Ahora, le cede su puesto a su colega Markus Buechele, quien ha estado en Novomatic por catorce años y es parte del Directorio del Grupo italiano desde 2018.
El Directorio sigue incluyendo figuras clave, como el presidente Franco Sergio Rota, quien promovió el ingreso en el mercado italiano en 2007, y Karl Plank, quien se ha desempeñado como director operativo de Novomatic Italia durante los últimos dos años —donde gestionaba todas las actividades del área de Operaciones—, luego de liderar la subsidiaria Allstar durante más de diez años. Bartholomaeus Czapkiewicz, en su puesto de jefe de Sistemas de Investigación y Desarrollo de Novomatic AG, seguirá supervisando el desarrollo técnico de los avances en tecnología y sistemas del Grupo italiano.
"En Novomatic Italia, queremos agradecerle a Olga Rodrigo por su gran apoyo profesional y la maravillosa energía que transmitió a sus colegas, quienes, con mucho orgullo, le desean todo lo mejor en su futuro en España. Novomatic seguirá siendo una familia común, y los valores de cooperación y trabajo en equipo que Olga transmitió todos estos años serán siempre una luz para el futuro de la compañía", señaló la compañía.