"Dorothy's Fairyland"

EGT Interactive recibe la Navidad con una slot inspirada en un clásico

En este lanzamiento decembrino, la empresa invita a los jugadores a recorrer una vez más el camino de baldosas amarillas.
23-12-2020
Bulgaria
Tiempo de lectura 42 seg
El desarrollador de slots online recrea el viaje de Dorothy Gale a Ciudad Esperalda junto a los entrañables personajes del clásico literario y cinematográfico: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalara y el León Cobarde.

El Mago de Oz hace su entrada triunfal al catálogo de slots online de EGT Interactive con una nueva aventura de Dorothy. En este lanzamiento decembrino, la empresa invita a los jugadores a recorrer una vez más el camino de baldosas amarillas.

En Dorothy's Fairyland, EGT Interactive recrea el viaje de Dorothy Gale a Ciudad Esperalda junto a los entrañables personajes del clásico literario y cinematográfico: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalara y el León Cobarde.

Esta nueva tragamonedas online de cinco rodillos y 30 líneas está repleta de símbolos mágicos, ganancias sorpresivas, grandes premios, gráficos coloridos y animaciones de alta calidad. El Castle Scatter Symbol es la clave para ingresar a Ciudad Esmeralda. El símbolo Wonderful Wizard Symbol es el comodín. Una combinación ganadora de siete, ocho o nueve Scatters activa la función de Giros Gratis y ofrece siete, 15 o 30 juegos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS