Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Fue incluido por segundo año en el listado "Hot 50"

Reconocen al CEO de Betcris como uno de los ejecutivos más importantes de la industria

Reconocen al CEO de Betcris como uno de los ejecutivos más importantes de la industria
Shay Segev, CEO de Entain; Denise Coates, CEO de bet365; y Neil McArthur, CEO de la Comisión de Juego del Reino Unido; integran esta lista junto a JD Duarte.
Costa Rica | 23/12/2020

Es una iniciativa de Gaming Intelligence que reconoce a los directivos que han marcado la diferencia en el sector del juego en los últimos 12 meses. 

P

or segundo año consecutivo, JD Duarte, CEO de Betcris, integra la lista Hot 50, una iniciativa del medio especializado en la industria del juego Gaming Intelligence, que reconoce a los ejecutivos que han marcado la diferencia en los últimos 12 meses. 

Dentro de los Hot 50, hay un sublistado —Los eternos Hot 50— conformado por siete nombres, aquellos que tuvieron un rol tan relevante que no pueden ser excluidos aunque ya hayan integrado la nómina años previos. En este grupo se encuentra JD Duarte.

Gaming Intelligence destaca el rol de JD Duarte en el camino que llevó a Betcris a convertirse en el mayor operador de América Latina. También le atribuye la búsqueda constante de crecimiento de la empresa al empuje constante de su CEO. 

Shay Segev, CEO de Entain; Denise Coates, CEO de bet365; y Neil McArthur, CEO de la Comisión de Juego del Reino Unido; integran esta lista junto a Duarte. Estos ejecutivos elevan la vara dentro de la industria del juego.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.