"Definir nuestro producto es simple: paysafecard es verdaderamente cash online" | Yogonet Latinoamérica
Video-entrevista con Marina Wasserman, Country Consultant para Argentina, Uruguay y Paraguay

"Definir nuestro producto es simple: paysafecard es verdaderamente cash online"

La Country Manager de la empresa para Argentina, agregó que “hoy en día, la mayoría de los operadores de juego (tanto locales como internacionales) nos conocen y, la muchos ya trabajan con nosotros.
23-12-2020
Argentina
Tiempo de lectura 1:26 min
En una entrevista exclusiva con Yogonet, la ejecutiva explicó los beneficios que ofrece paysafecard al segmento de juego online en la región, y destacó la amplia presencia que tienen en puntos de venta en México, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil y Argentina, entre otros mercados.

Al momento de definir su producto, Marina Wasserman señala que “paysafecard es un método de pago que está en el mercado hace más de 20 años, y que permite la posibilidad de pagar en cash (efectivo) en páginas web”.

“Es un cupón prepago que tiene un código o pin de 16 dígitos, al que la gente accede en alguno de los puntos de recaudación y venta. Allí, intercambia su dinero físico por estos pines o dinero virtual, y una vez que se hace de este código de 16 dígitos, lo puede utilizar para cargar ese dinero en un sitio web y con ello, pagar sus compras o, en el sector de juego, hacer sus apuestas”, detalló Wasserman.

En cuando a su presencia regional, la ejecutiva asegura que “en Latinoamérica operamos en México, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil y en Argentina lo teníamos en casi 50.000 puntos de venta. En Uruguay estamos en la cadena de Redpagos, con más de 400 puntos de venta; en Paraguay estamos con Practipago, con 2.200 puntos venta; en México estamos desde hace muchos años, con presencia en las cadenas principales del mercado”.

Al ser consultada sobre la vinculación de paysafecard con sitios de juego, Wasserman explica: “Hoy, dependiendo las regulaciones de cada país, estamos con operadores con licencias internacionales y con operadores con licencias locales. Tenemos varias verticales de negocios a las que damos servicio, y el segmento de juego es sin duda una de ellas”.

En otro pasaje de la charla, la Country Manager de la empresa para Argentina, agregó que “hoy en día, la mayoría de los operadores de juego (tanto locales como internacionales) nos conocen y muchos ya trabajan con nosotros. Y como empresa, tenemos nombres muy importantes a los que proveemos servicio, como Google, Skype, Microsoft, Spotify o juegos como League of Legends o Fortnite, por nombrar sólo algunos”.

Vea la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades