"Link Me" de Zitro llegó a los salones de juego Ruada Play de Galicia | Yogonet Latinoamérica
Su funcionalidad diferente incrementa hasta diez veces el bonus

"Link Me" de Zitro llegó a los salones de juego Ruada Play de Galicia

"Estamos viendo un fenómeno asombroso con Link Me", dijo Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España.
22-12-2020
España
Tiempo de lectura 38 seg
Los responsables de los salones Ruada Play aseguran que el combo que forman el imponente gabinete de "Link Me" y "Link King" brindan "una experiencia única de entretenimiento" para los clientes.

Los de salones de juego Ruada Play de Galicia incorporaron el progresivo Link Me de Zitro, producto que está generando un fenómeno de juego inédito en las salas de España. Link Me cuenta con grandes premios progresivos y una funcionalidad complemente diferente y excitante que incrementa hasta diez veces el premio del bonus.

"Su puesta en escena es, además, impactante gracias a su imponente gabinete que junto con Link King completan una experiencia única de entretenimiento para nuestros clientes", comentaron los responsables de los salones Ruada Play.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España, comentó: "Estamos viendo un fenómeno asombroso con Link Me. Los jugadores están deseando probar este nuevo producto que les está dejando fascinados. Agradecemos a los salones Ruada Play que se hayan dejado fascinar ellos también".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades