Empresas líderes se unen en una nueva organización global que nació con el propósito de crear un futuro colaborativo para promover la industria del juego: SBC Leaders, a la que se accede solo por invitación. Betcris es uno de sus primeros miembros.
Son elegidas las empresas que demuestren su competencia en la operación de juegos de azar y una política segura de atención al cliente, dos puntos en lo que Betcris se destaca, además de un innovador modelo de desarrollo de productos y tecnologías. Además, se requiere la implementación de políticas de responsabilidad social corporativa, otro de los pilares de Betcris, así como un enfoque continuo en la expansión a nuevos mercados y el incremento de ingresos.
SBC creó SBC Leaders para generar una mayor cohesión entre todos los actores de la industria del juego del mundo. "Al unirse a SBC Leaders, los operadores tienen la oportunidad de interactuar con sus pares y generar conversación sobre temas clave. Tenemos muchos planes para el próximo año. Por ejemplo, queremos incorporar a más miembros, tanto a operadores como a asociaciones que representen a los operadores en las discusiones y negociaciones con legisladores y reguladores", comentó Kelly Kehn, directora de Relaciones Internacionales de SBC.
Además de Betcris, forman parte de SBC Leaders las siguientes compañías: Bet365, Betsson Group, Entain, FanDuel, Kaizen Gaming, Kindred Group, Novibet, Pinnacle, PointsBet, Rush Street Interactive, William Hill y 12Bet. Los miembros podrán generar contactos, tendrán un salón privado en los eventos de SBC y un evento anual solo para ellos, recibirán una revista bimestral y pronto se lanzará un podcast.