Se accede solo por invitación

Betcris se une a la asociación global de operadores SBC Leaders

Además de Betcris, forman parte de SBC Leaders las siguientes compañías: Bet365, Betsson Group, Entain, FanDuel, Kaizen Gaming, Kindred Group, Novibet, Pinnacle, PointsBet, Rush Street Interactive, William Hill y 12Bet.
17-12-2020
Tiempo de lectura 1:20 min
SBC creó SBC Leaders para generar una mayor cohesión entre todos los actores de la industria del juego. Son elegidas las empresas que demuestren su competencia en la operación de juegos de azar, una política segura de atención al cliente, un innovador modelo de desarrollo de productos y tecnologías, la implementación de políticas de responsabilidad social corporativa, un enfoque continuo en la expansión a nuevos mercados y el incremento de ingresos.

Empresas líderes se unen en una nueva organización global que nació con el propósito de crear un futuro colaborativo para promover la industria del juego: SBC Leaders, a la que se accede solo por invitación. Betcris es uno de sus primeros miembros. 

Son elegidas las empresas que demuestren su competencia en la operación de juegos de azar y una política segura de atención al cliente, dos puntos en lo que Betcris se destaca, además de un innovador modelo de desarrollo de productos y tecnologías. Además, se requiere la implementación de políticas de responsabilidad social corporativa, otro de los pilares de Betcris, así como un enfoque continuo en la expansión a nuevos mercados y el incremento de ingresos.

SBC creó SBC Leaders para generar una mayor cohesión entre todos los actores de la industria del juego del mundo. "Al unirse a SBC Leaders, los operadores tienen la oportunidad de interactuar con sus pares y generar conversación sobre temas clave. Tenemos muchos planes para el próximo año. Por ejemplo, queremos incorporar a más miembros, tanto a operadores como a asociaciones que representen a los operadores en las discusiones y negociaciones con legisladores y reguladores", comentó Kelly Kehn, directora de Relaciones Internacionales de SBC.

Además de Betcris, forman parte de SBC Leaders las siguientes compañías: Bet365, Betsson Group, Entain, FanDuel, Kaizen Gaming, Kindred Group, Novibet, Pinnacle, PointsBet, Rush Street Interactive, William Hill y 12Bet. Los miembros podrán generar contactos, tendrán un salón privado en los eventos de SBC y un evento anual solo para ellos, recibirán una revista bimestral y pronto se lanzará un podcast. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS