Pragmatic Play y Annexio fortalecen su alianza con juegos de bingo | Yogonet Latinoamérica
Se ofrecen en Lottogo.com, gracias a la plataforma Pariplay Fusion

Pragmatic Play y Annexio fortalecen su alianza con juegos de bingo

"Nuestros reconocidos productos de bingo siguen teniendo cada vez más éxito, y estamos encantados de llevar nuestra oferta en directo con Annexio", comentó Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play.
16-12-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:06 min
El catálogo de productos de bingo de Pragmatic Play está encabezado por el título exclusivo "Bingo Blast", que ofrece a los jugadores una experiencia de bingo única y atractiva, optimizada tanto para los jugadores que utilizan dispositivos móviles como para los usuarios de computadoras de escritorio.

Gracias a una ampliación del acuerdo vigente con Annexio para tragamonedas online, y a un proceso realizado a través de la plataforma de integración de Pariplay Fusion, los juegos de bingo de Pragmatic Play llegaron al sitio a la marca Lottogo.com.

Los productos de bingo siguen incrementando los ingresos de Pragmatic Play a medida que crece la popularidad de la vertical. El catálogo está encabezado por el título exclusivo Bingo Blast, que ofrece a los jugadores una experiencia de bingo única y atractiva, optimizada tanto para los jugadores que utilizan dispositivos móviles como para los usuarios de computadoras de escritorio.

Claire McDaid, vicepresidenta de Bingo de Pragmatic Play, dijo: "Nuestros reconocidos productos de bingo siguen teniendo cada vez más éxito, y estamos encantados de llevar nuestra oferta en directo con Annexio. La diversificación de nuestra oferta nos ha permitido ampliar nuestro alcance hacia nuevos sectores y es muy emocionante ver el interés que tienen los socios actuales por nuestras otras líneas de productos".

Eddie Barrett, jefe de Juegos de Annexio, dijo: "Teniendo en cuenta que ya tenemos una base de bingo, estamos muy contentos de trabajar con Pragmatic Play para crecer, desarrollar y hacer evolucionar nuestra oferta. Estamos seguros de que a nuestros jugadores les encantará la nueva experiencia".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades