Entre el 13 y el 15 de abril en Ta’ Qali, Malta

SiGMA Europe se pospone hasta abril por la distribución temprana de la vacuna

“La distribución temprana de la vacuna Pfizer BioNTech nos da esperanza de recuperar algún tipo de normalidad en los próximos meses”, dijo el fundador de SiGMA Group, Eman Pulis.
10-12-2020
Tiempo de lectura 1:37 min
Originalmente, la exposición estaba programada para tener lugar entre el 16 y el 18 de febrero. El cambio de fecha se debe a la aprobación de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos de Salud del Reino Unido para que se comience a aplicar la primera vacuna aprobada clínicamente de todo el mundo en diciembre.

SiGMA Europe ha anunciado su decisión de posponer su evento de 2021, SiGMA Europe. La expo, que estaba programada para tener lugar en Malta entre el 16 y el 18 de febrero, ahora abrirá sus puertas del 13 al 15 de abril.

El cambio de fecha se debe a la aprobación de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos de Salud del Reino Unido para que se comience a aplicar la primera vacuna aprobada clínicamente de todo el mundo en diciembre. Uno de los grupos más grandes de asistentes al evento realizado por SiGMA Group en Europa pertenece al Reino Unido, según informan los organizadores.

“La distribución temprana de la vacuna Pfizer BioNTech nos da esperanza de recuperar algún tipo de normalidad en los próximos meses. Nuestra reciente exposición virtual fue un gran éxito, pero ahora esperamos continuar fortaleciendo estas relaciones en persona desde el comienzo de lo que aparenta ser un año muy emocionante”, dijo el fundador de SiGMA Group, Eman Pulis.

El ministro de economía de Malta, Silvio Schembri, expresó recientemente su confianza en que la economía maltesa no solo se sostendría, sino que también crecería el año que viene. En una conversación con Xtra de TVM, dijo: “Ahora debemos mirar al frente, esta pandemia va a pasar. Tenemos que pensar a futuro y estoy convencido de que no solo nos vamos a sostener. El año que viene veremos crecimiento y actividad económica nuevamente”.

La excursión digital de SiGMA por el mercado latinoamericano y el asiático va a continuar en 2021, además de las reuniones en lo que resta de ese año destinadas a explorar las crecientes industrias de tecnología médica y cannabis medicinal.

SiGMA Europe ha confirmado que va a abrir sus puertas a la industria en Ta’ Qali en la locación original, el MFCC (siglas en inglés para Centro de Ferias y Convenciones de Malta). Gracias al ente regulador, la MGA (siglas en inglés para Autoridad de Juego de Malta), este país es el lugar principal en Europa para el iGaming, de forma que mantiene su reputación como tal y ofrece beneficios a las empresas de juego que buscan establecerse en esta jurisdicción vanguardista.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS