SiGMA Europe y AIBC Virtual Expos lograron récords de asistencia | Yogonet Latinoamérica
El evento tuvo lugar entre el 24 y 25 de noviembre

SiGMA Europe y AIBC Virtual Expos lograron récords de asistencia

SiGMA va a lanzar su próxima serie de eventos en 2021, con SiGMA Europe al frente del calendario.
02-12-2020
Malta
Tiempo de lectura 1:50 min
SiGMA Europe tuvo un récord de 6.500 participantes, 4.500 personas activas en total, con un máximo de 1.485 espectadores simultáneos, por lo que fue la exposición virtual más grande del año. El CEO y cofundador Eman Pulis dijo que la exhibición estuvo “llena de contenido, llena de excelentes oradores, con expositores de primera línea, y excelentes conexiones”.

Teniendo en cuenta los cambios que tuvimos este año en nuestra vida cotidiana, SiGMA por poco se ve obligada a dejar de generar redes entre las personas a través de los eventos físicos que la caracterizan; aunque por suerte el equipo logró adaptarse a la situación y pasar el evento a la modalidad online.

A lo largo del año, SiGMA desarrolló una serie de encuentros digitales y virtuales. El más reciente, SiGMA Europe, superó a todos ellos con un récord de 6.500 participantes, un total de 4.500 personas activas, con un máximo de 1.485 espectadores simultáneos, por lo que fue la exposición virtual más grande del año. El CEO y fundador, Eman Pulis, comentó que la exhibición estuvo “llena de contenido, llena de excelentes oradores, con expositores de primera línea, y excelentes conexiones”.

El encuentro también incluyó una feria de empleo que continúa nutriendo el desarrollo y el crecimiento de la industria del juego al fomentar la adquisición de una variedad más amplia de talentos y cultivar las habilidades técnicas. La exposición virtual incluyó a 110 expositores en una simulación hermosamente diseñada de exhibiciones que podían ser recorridas de forma virtual y, por supuesto, un sector de networking para recrear el toque social que caracteriza a los eventos de SiGMA, en el que nos enorgullece decir que se dieron numerosas conexiones.

Los diversos temas de conversación en SiGMA rondaron cuestiones como Regulación, Afiliación y Marketing; Apuestas Deportivas; Proveedores; Tendencias del Mercado; Información en Pagos; y Tecnología de Punta. En el caso de AIBC, se habló de Regulación y Cumplimiento, FinTech e Inteligencia Artificial. SiGMA propuso algunos temas de debate muy interesantes.

Además de todo esto, hubo una lista de increíbles oradores que compartieron su conocimiento en la plataforma de SiGMA, ofreciendo más educación y conexiones al público. Entre ellos podemos mencionar algunos nombres destacados como Akon, quien no necesita presentación, el ministro de Turismo de Malta Clayton Bartolo, el CCO de Singular Rob Dowling, el CEO de EveryMatrix Ebbe Groes, el COO de Gaming Malta Ivan Filletti, la CEO de Tech.mt Dana Farrugia, el COO de Altenar Dinos Stramnomitis, y el CCO de Betby Chris NIkolopoulos.

SiGMA va a lanzar su próxima serie de eventos en 2021, con SiGMA Europe al frente del calendario. También se espera que los encuentros inaugurales en Asia y las Américas dominen el año, con el lanzamiento de SiGMA Asia y SiGMA Americas en mayo de 2021, y de SiGMA Africa en 2022.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades