Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

El objetivo es ampliar la presencia de ambas marcas en mercados clave

CT Gaming Interactive cerró un acuerdo estratégico con Apolo Soft

CT Gaming Interactive cerró un acuerdo estratégico con Apolo Soft
"Estamos felices de unir fuerzas con Apolo Soft", declaró Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive.
Republica Checa | 27/11/2020

CT Gaming Interactive ofrecerá los juegos de Apolo en su plataforma online, mientras que Apolo por su parte integrará los títulos de la marca búlgara a la biblioteca de su plataforma.

E

l desarrollador y proveedor de juegos online búlgaro CT Gaming Interactive firmó un acuerdo estratégico con el fabricante checo de máquinas tragamonedas Apolo Soft con el objetivo de ampliar la presencia de ambas marcas en mercados clave a partir de 2021, comenzando por África.

Lachezar Petrov, gerente general de CT Gaming Interactive, explicó que la colaboración contempla una integración de contenido de ida y vuelta: CT Gaming Interactive ofrecerá los juegos de Apolo en su plataforma online, mientras que Apolo por su parte integrará los títulos de la marca búlgara a la biblioteca de su plataforma.

Desde Apolo Soft comentaron: "Estamos encantados de asociarnos a CT Gaming Interactive, y ansiamos ofrecer sus emocionantes títulos. Esta colaboración contribuye enormemente con nuestro objetivo de seguir creciendo".

"Estamos felices de unir fuerzas con Apolo Soft, y esperamos que este acuerdo sea beneficioso para las dos empresas", agregó Petrov. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.