SAGSE Autonetworking - powered by Play'n GO

SAGSE anuncia para diciembre un original evento presencial en Buenos Aires

El 17 de diciembre a partir de las 18:45 horas, se realizará “el primer y único evento presencial del año en América Latina, dentro del Hipódromo Argentino de Palermo”.
26-11-2020
Tiempo de lectura 1:13 min
Desde Monografie, empresa responsable de la organización del evento, aseguraron que el 17 de diciembre a partir de las 18:45 horas, se realizará “el primer y único evento presencial del año en América Latina, dentro del Hipódromo Argentino de Palermo”.

“Desde Monografie estamos pensando en la evolución, y en constantes ideas para acompañar el mercado en estos momentos difíciles, y de la mejor manera posible”, destacó Alan Burak. “La industria está pidiendo juntarse, y vamos a realizar este evento internacional de fin de año, acompañados por la empresa Play’n GO”.

Cabe destacar que en la Argentina, y tras largos meses de confinamiento, desde el 15 de diciembre ya se anunciaron los protocolos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de fomentar el turismo. Por ello, desde SAGSE aprovecharon la oportunidad para hacer este evento.

El formato está basado en una experiencia única e impensada para otros tiempos”, reconoció Burak: “Sera un evento de networking, al aire libre, donde los invitados VIP vendrán con sus vehículos y se estacionarán directamente en el espacio del autocine, frente a un gran escenario estilo recital. Será una experiencia única”.

Desde la empresa anunciaron además que se respetarán los máximos protocolos de seguridad y distanciamiento social, y se realizarán bajo este formato encuentros cara a cara en el espacio de networking VIP, junto a un cóctel al aire libre en la pista central del Hipódromo, con el aditamento de una alfombra roja, sorteos en vivo, un DJ Sunset a cargo de Mariano Legui, una charla bajo el formato SAGSE Talks, “sorpresas, juegos y como espectacular cierre, la actuación de la prestigiosa banda argentina Turf”.

El evento tiene capacidad de 100 autos, y la convocatoria exclusiva estará destinada a operadores, reguladores y auspiciantes. “Sólo ingresarán invitados preregistrados en nuestra lista VIP”, explicitaron.

Para consultas, se puede tomar contacto con Alan Burak: [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS