La entidad representa al 99 % de los operadores

José Félix Sanz continuará al frente de la Asociación de Salones de Euskadi

Uno de los temas clave de la nueva Junta de ASE es el futuro reglamento de salones previsto para el tercer trimestre de 2021.
26-11-2020
España
Tiempo de lectura 41 seg
Lo acompañarán José Ramón Ballester como vicepresidente y Javier Fernández como secretario.

La Junta Directiva de la Asociación de Salones de Eusakdi (ASE) eligió a sus autoridades —presidente, vicepresidente y secretario— para el período 2020-2024. La entidad fue fundada en 1993, y representa los intereses del 99 % de los operadores de salones de juego del País Vasco.

Tras la deliberación de la Junta, fueron designados José Félix Sanz como presidente, José Ramón Ballester como vicepresidente y Javier Fernández como secretario. El secretario Javier Fernández procedió, en la misma reunión que se realizó por Zoom, a la delegación de sus funciones en el secretario técnico, Peio de Frutos, según lo establecido en los estatutos.

Durante la reunión tambien se revisó la situación del sector del juego en el País Vasco y se fijaron los puntos principales sobre los que gravitará la actividad de la nueva Junta Directiva durante los proximos meses. Uno de ellos, y de gran importancia, es el futuro reglamento de salones previsto para el tercer trimestre de 2021.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS