En la primera ceremonia de los Industry Community Awards 2020

IGT gana el premio a la Empresa Sustentable

“El compromiso de IGT con las prácticas de comercio sustentable guía cada una de nuestras acciones y genera valor para nuestros empleados, clientes y accionistas”, dijo Wendy Montgomery, vicepresidenta sénior de Marca Global, MKT y Comunicación.
25-11-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 56 seg
Los premios conmemoran a empresas y personas de la industria del juego que han hecho importantes esfuerzos para ayudar a otros enfrentar los grandes desafíos causados por la pandemia.

International Game Technology (IGT) anunció el viernes que ganó recientemente el premio “Sustainable Business Award" a la empresa sustentable que se otorgó a proveedores de la industria en los 2020 Industry Community Awards.

En su año inaugural, el premio Industry Community Awards conmemora a empresas y personas de la industria del juego que han hecho importantes esfuerzos para ayudar a otros enfrentar los grandes desafíos causados por la pandemia.

IGT fue galardonada por sus prácticas de comercio sustentable arraigadas en cuatro pilares fundamentales: valorar a nuestra gente, fomentar la responsabilidad, apoyar a nuestras comunidades, e implementar operaciones sustentables.

“El compromiso de IGT con las prácticas de comercio sustentable guía cada una de nuestras acciones y genera valor para nuestros empleados, clientes y accionistas”, dijo Wendy Montgomery, vicepresidenta sénior de Marca Global, Marketing y Comunicación de IGT. “El hecho de que IGT haya ganado el ‘Sustainable Business Award' en los 2020 Industry Community Awards es un reflejo de la dedicación de toda nuestra empresa a apoyar a nuestra gente y a nuestras comunidades; y llega como resultado del gran trabajo y enfoque de nuestro equipo global”.

Los Industry Community Awards son entregados por la misma organización que anualmente entrega los International Gaming Awards y los Women in Gaming Diversity Awards.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS