Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Por otros cinco años

Welcome Break extiende el contrato con Playnation, de Inspired

Welcome Break extiende el contrato con Playnation, de Inspired
Playnation tiene una relación de larga data con Welcome Break y les brinda a los clientes algunas de las mejores máquinas de juegos para adultos en todo el sector de servicios de autopistas.
Reino Unido | 24/11/2020

El proveedor de máquinas de juego continúa proporcionando sus servicios de entretenimiento en todos los establecimientos de Welcome Break. "Esperamos seguir trabajando con Inspired para ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de juego de primer nivel en nuestras áreas de servicios de autopistas", señaló John Diviney, director ejecutivo de Welcome Break.

W

elcome Break, uno de los operadores de servicios de autopistas número uno del Reino Unido, anunció el miércoles la extensión de su asociación con Playnation —parte de Inspired Entertainment—, que continuará proporcionando sus servicios de entretenimiento en todos los establecimientos de Welcome Break.

Playnation tiene una relación de larga data con Welcome Break y les brinda a los clientes algunas de las mejores máquinas de juegos para adultos en todo el sector de servicios de autopistas. Debido al éxito de esta asociación y la comprobada popularidad de sus productos, Welcome Break se complace en extender esta asociación por otros cinco años. Playnation se embarcará en una actualización total del producto en los primeros doce meses con el fin de mejorar la oferta de juegos y los sistemas actuales y, por ende, la experiencia del cliente.

John Diviney, director ejecutivo de Welcome Break, señaló: "Estamos felices de extender esta asociación exitosa. "Esperamos seguir trabajando con Inspired para ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de juego de primer nivel en nuestras áreas de servicios de autopistas".

Peter Davies, director general de Playnation, en Inspired Entertainment, añadió: "Tenemos una relación sólida y de larga data con Welcome Break y estamos ansiosos por renovar nuestra asociación. Welcome Break es líder en su sector. Estamos felices de seguir desarrollando este vínculo estratégico y colaborativo que dará lugar al mejor nivel de innovación, contenido y hardware en su tipo en la infraestructura de servicios de autopistas del Reino Unido".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.