Nuevo acuerdo

GiG se asocia a BlueRibbon para mejorar su oferta de soluciones de plataforma

“Estamos orgullosos de asociarnos a GiG para revolucionar juntos la experiencia del iGaming”, dijo Dan Fischer, cofundador y CMO de BlueRibbon.
19-11-2020
Tiempo de lectura 1:15 min
Gaming Innovation Group (GiG) se ha asociado con la plataforma de marketing B2B BlueRibbon para que esta integre sus herramientas de participación del jugador a su plataforma y le permita extender su oferta de iGaming a sus socios de todo el mundo.

La incorporación de herramientas de participación del jugador de avanzada les dará a los socios de GiG la capacidad de generar contenido de premios personalizado y a medida, lo cual le otorga un nuevo nivel de participación, emoción y anticipación a la jugada.

La sólida plataforma de participación del usuario de BlueRibbon mejora la fidelidad de los jugadores y la diferenciación de la marca, lo que da un valor agregado a las soluciones de GiG. Acompañada de otras herramientas de participación como torneos con pozo acumulado, minijuegos con pozo de premios a medida, y widgets, la plataforma de BlueRibbon refuerza la experiencia personalizada del usuario para operadores y sus jugadores.

Ben Clemes, director comercial de GiG, dijo: “Estamos emocionados por habernos asociado a una plataforma líder del mercado como lo es BlueRibbon. En GiG estamos constantemente buscando formas de mejorar nuestra oferta actual para nuestros socios. Integrar la solución de pozo acumulado de BlueRibbon nos permite mejorar nuestra interfaz al agregar un nuevo nivel de gamificación a nuestro catálogo actual. Esto permite a nuestros socios mejorar la participación y retención del cliente y marcar la diferencia al darles la posibilidad de ofrecer promociones de pozo acumulado exclusivas y hechas a medida de los perfiles de sus jugadores.

Dan Fischer, cofundador y CMO de BlueRibbon, dijo: “Asociarnos a GiG es un paso emocionante para BlueRibbon. Nuestras soluciones únicas de gamificación sin dudas añadirán un valor excepcional a su oferta de servicio del más alto nivel, al mismo tiempo que le dan a sus socios operadores la posibilidad de destacarse entre sus competidores. Estamos orgullosos de asociarnos a GiG para revolucionar juntos la experiencia de iGaming”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS