Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Tras el cierre por la pandemia

Bahamas: Atlantis Paradise Island reabre sus puertas el 10 de diciembre

Bahamas: Atlantis Paradise Island reabre sus puertas el 10 de diciembre
Atlantis tiene cinco establecimientos distintos, The Royal, The Beach y The Coral, y los lujosos The Cove y The Reef.
Bahamas | 17/11/2020

A su regreso, los huéspedes podrán disfrutar de las habitaciones renovadas de la Torre Royal East, de las residencias Harborside Resort, y de las suites y estudios de estilo residencial de The Reef (que abren el 17 de diciembre), junto con las experiencias personalizadas para huéspedes en Dolphin Cay, un nuevo paquete familiar.

A

tlantis Paradise Island ha anunciado que el complejo hotelero va a retomar las operaciones el 10 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas y las vacaciones de invierno en el hemisferio norte.

A su regreso, los huéspedes podrán disfrutar de las habitaciones renovadas de la Torre Royal East, de las residencias Harborside Resort, y de las suites y estudios de estilo residencial de The Reef (que abren el 17 de diciembre), junto con las experiencias personalizadas para huéspedes en Dolphin Cay, un nuevo paquete familiar.

Para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de huéspedes y empleados, quienes visiten Atlantis Paradise Island están eligiendo vacacionar en el lugar durante toda su estadía.

El resort tiene unos 200 acres con cinco millas de playas de arena blanca y calmas aguas azules, múltiples piscinas, diversas opciones de comida, spa, golf, centro de compras, experiencias repensadas para cuidar la seguridad del huésped, atracciones variadas y otros lujosos servicios al alcance de la mano. Los huéspedes tienen todo el entretenimiento que necesitan sin tener que salir del resort. Los visitantes se pueden sumergir en los populares servicios del resort, como el Atlantis Casino, el puerto Marina, el Mandara Spa, el campo de golf Ocean Club, las exclusivas cenas en Nobu. Cuentan también con opciones entre las que están el restaurant Todd English's Olives, las tiendas Crystal Court, el Marina Village, Aquaventure, y Dolphin Cay, el hábitat marino al aire libre más grande del mundo con más de 50.000 animales acuáticos. Todo respetando las medidas de distanciamiento social.

En la reapertura, Atlantis también va a revelar experiencias personalizadas para familias, grupos reducidos y parejas. Desde exclusivas aventuras familiares en Dolphin Cay y tours privados en lancha para ver el atardecer, hasta tours artísticos, paseos con tiburones y sirenas, cenas apartadas en la playa, noches de películas sumergidas, y más. Amigos y familias pueden reencontrarse disfrutando de una amplia variedad de opciones modificadas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad. La seguridad de los viajeros está asegurada por el completo programa Atlantis Clean & Safe Promise, y por el equipo de profesionales del resort que está entrenado para responder por el bienestar de todos los huéspedes.

Para quienes viajen desde la región triestatal de Nueva York, Atlantis Paradise se ha asociado con JetBlue para ofrecer un paquete de vuelo y estadía que garantiza vuelos constantes a Nassau, Bahamas desde Newark, NJ. Desde el 3 de enero de 2021, quienes compren este paquete recibirán un viaje ida y vuelta sin escalas de Newark a Nassau (todos los días de la semana), siete días de estadía en la renovada torre Royal East de Atlantis, traslado desde y hasta el aeropuerto, y crédito diario de US$ 75 por persona para comer.

“Estamos muy emocionados por volver a recibir a nuestros fieles huéspedes, familias, y nuevos visitantes para que disfruten de Atlantis Paradise Island y se reencuentren con ellos mismos y con sus seres queridos. Atlantis va a reabrir en etapas planificadas, y nuestra mayor prioridad es, y será siempre, asegurar la salud, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, empleados, y de la comunidad. Para dar confianza a los viajeros, hemos implementado el programa Atlantis Clean & Safe Promise, que cumple con estándares locales e internacionales de salud y seguridad”, dijo Audrey Oswell, presidenta y directora administrativa de Atlantis Paradise Island. “Nuestros huéspedes van a recibir un servicio cordial y van a crear memorias inolvidables mientras disfrutan de la auténtica cultura bahameña, sus experiencias, y de las atracciones disponibles en el magnífico predio del resort”.

Atlantis tiene cinco establecimientos distintos, The Royal, The Beach y The Coral, y los lujosos The Cove y The Reef. El resort yace cerca de Aquaventure, un innovador paisaje acuático de 141 acres con increíbles toboganes y paseos acuáticos, piscinas y playas de arena blanca.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.