Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Tras la renuncia de Juan B. Pérez Hidalgo

Cesar Augusto Valencia Galiano sería nombrado nuevo presidente de Coljuegos

Cesar Augusto Valencia Galiano sería nombrado nuevo presidente de Coljuegos
El Ministerio de Hacienda informó que el doctor Valencia Galiano cuenta con un MBA de la Universidad de Drexel, en los Estados Unidos, y viene de desempeñarse en la firma Smurfit Kappa Cartón de Colombia.
Colombia | 17/11/2020

A través de su sitio oficial, Coljuegos puso a disposición del público la página de vida del empresario, que llegaría próximamente a la entidad tras la gestión de Juan B. Pérez Hidalgo, quién lideró la institución desde 2016.

V

alencia Galiano es administrador de empresas de la Universidad del Norte, y cuenta con un MBA de Drexel University (Pennsylvania, Estados Unidos). Su carrera profesional la desarrolló en la empresa Smurfit Kappa Cartón de Colombia, en donde se inció en 1980, cuando fue controlador de empaques, hasta desempeñarse desde 2019 como vicepresidente de la Región Centroamérica y El Caribe.

Cuando asuma, el directivo se encontrará con una entidad en alza. En el más reciente balance de Coljuegos, la institución informó que la recaudación de derechos de explotación de los juegos de suerte de azar en Colombia pasó de $ 379.995 millones en 2015 a $ 667.774 millones en 2019, lo que representa un crecimiento de 76 %.

En relación a los ingresos del 2020, Coljuegos recaudó hasta septiembre un total de $ 254.000 millones, en un sector que generó más de 100.000 empleos formales y ocupa más de 20.000 locales comerciales.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.