Trabajadores de Villa Carlos Paz marchan hoy en reclamo por la reapertura de salas

"Queremos volver a trabajar ya que necesitamos cobrar nuestro salario al 100%"

Unos 160 trabajadores marcharán hoy por las calles de Villa Carlos Paz y le entregarán un petitorio al intendente Daniel Gómez Gesteira.
16-11-2020
Tiempo de lectura 1:02 min
Las salas de juego permanecen cerradas desde mediados de marzo en toda la provincia de Córdoba.

Unos 160 trabajadores de la Concesionaria de Entretenimientos y Turismo (CET) en Villa Carlos Paz, nucleados en el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (Aleara), anunciaron que marcharán hoy, lunes 16 de noviembre, para solicitar la reapertura de la actividad.

"Nuestro objetivo es informarles y que todos tomen conciencia de la gravedad que está atravesando nuestra actividad. Si bien entendemos la situación actual y la hemos comprendido todo este tiempo, para nosotros ahora es insostenible, muchos somos jefes de familia y pedimos de carácter urgente ser escuchados, queremos volver a trabajar ya que necesitamos cobrar nuestro salario al 100%", manifestaron los trabajadores en un comunicado.

Le entregarán al intendente Daniel Gómez Gesteira una carta con todos sus reclamos. "Se puede retomar el trabajo con un protocolo y estrictos cuidados, como hemos presentado, como lo han hecho en otras diferentes actividades. Es por eso que pedimos consideración por parte de nuestro intendente, y que nos ayude de alguna forma para intervenir y poder abrir las salas de los casinos de nuestra amada ciudad lo antes posible", concluyen los trabajadores.

CET, operadora de las salas de juego de la provincia de Córdoba, presentó un protocolo al Centro de Operaciones de Emergencias. Entre las medidas propuestas se destacan la reducción de los puestos de juegos disponibles o la implementación de barreras divisorias, y diversas normas para el cuidado de la higiene tanto del personal como del público apostador y de los proveedores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS