Reemplaza en el cargo a Luis Ayestarán

Argentina: Jorge Manzo es el nuevo interventor de la Lotería de Río Negro

Jorge Manzo es un abogado de 55 años, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y suplantará a Luis Ayestarán.
11-11-2020
Tiempo de lectura 35 seg
Finalmente, Jorge Manzo es el nuevo interventor de Lotería de Río Negro. Fue designado ayer por la gobernadora Arabela Carreras, y reemplaza a Luis Ayestarán, quien el lunes presentó la renuncia indeclinable al cargo.

Jorge Manzo es un abogado de 55 años, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y fue asesor legal del Ministerio de Economía de Río Negro (1991/ 1992). Luego cumplió funciones en la Asesoría Letrada General de la Jefatura de Policía de Río Negro, hasta su retiro voluntario, en enero de 2018.

En el ejercicio profesional ha sido asesor y apoderado de diversas empresas comerciales, con activa participación en el fuero penal, civil y laboral. Fue presidente del Colegio de Abogados de Viedma, en el periodo 2016/2018; integró el Consejo Chico de la Magistratura en el 2015-2017 y el Consejo Grande, entre el 2017 y 2019.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS