Edición Latinoamérica
14 de Mayo de 2021

Reemplaza en el cargo a Luis Ayestarán

Argentina: Jorge Manzo es el nuevo interventor de la Lotería de Río Negro

Argentina: Jorge Manzo es el nuevo interventor de la Lotería de Río Negro
Jorge Manzo es un abogado de 55 años, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y suplantará a Luis Ayestarán.
Argentina | 11/11/2020

Finalmente, Jorge Manzo es el nuevo interventor de Lotería de Río Negro. Fue designado ayer por la gobernadora Arabela Carreras, y reemplaza a Luis Ayestarán, quien el lunes presentó la renuncia indeclinable al cargo.

J

orge Manzo es un abogado de 55 años, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y fue asesor legal del Ministerio de Economía de Río Negro (1991/ 1992). Luego cumplió funciones en la Asesoría Letrada General de la Jefatura de Policía de Río Negro, hasta su retiro voluntario, en enero de 2018.

En el ejercicio profesional ha sido asesor y apoderado de diversas empresas comerciales, con activa participación en el fuero penal, civil y laboral. Fue presidente del Colegio de Abogados de Viedma, en el periodo 2016/2018; integró el Consejo Chico de la Magistratura en el 2015-2017 y el Consejo Grande, entre el 2017 y 2019.

Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.