Edición Latinoamérica
27 de Febrero de 2021

Acuerdo estratégico

Booongo presentará sus juegos a la red de operadores de EvenBet Gaming

Booongo presentará sus juegos a la red de operadores de EvenBet Gaming
Esta nueva asociación fortalece la oferta de juegos del proveedor de la plataforma con contenido de calidad, mientras que también permite al desarrollador acceder a una audiencia más amplia.
Malta | 10/11/2020

Booongo incrementará el alcance de sus juegos a nivel global tras alcanzqar un acuerdo con EvenBet Gaming. Como parte del acuerdo, el porfolio del desarrollador será integrado a la plataforma de EvenBet, incluyendo destacados juegos como Dragon Pearls y Aztec Sun, como así también su más reciente lanzamiento, Sun of Egypt 2.

E

l acuerdo permitirá a la red de operadores de EvenBet ampliar su oferta de juegos de casino con la gama de títulos de Booongo, incluidos los que cuentan con la cada vez más popular mecánica Hold and Win.

EvenBet, que recientemente recibió una licencia de la MGA para su plataforma de juegos junto con la oferta principal de póquer de la compañía, está activa en múltiples jurisdicciones en todo el mundo. Esta nueva asociación fortalece la oferta de juegos del proveedor de la plataforma con contenido de calidad, mientras que también permite al desarrollador acceder a una audiencia más amplia.

Sebastian Damian, Director comercial de Booongo, aseguró: “Hemos firmado una serie de acuerdos comerciales en los últimos meses, y estamos encantados de haber mantenido el impulso al asegurar este último acuerdo con EvenBet Gaming”.

“La base de clientes de EvenBet es muy beneficiosa para nosotros, y generará un mayor conocimiento de nuestros juegos entre los jugadores de todo el mundo. La demanda de nuestro contenido es fuerte, y estamos seguros de que la base de clientes de la plataforma apreciará los títulos que tenemos para ofrecer”.

Por su parte, Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet Gaming, agregó que su “plataforma de juegos complementa la oferta principal de póquer y es muy eficaz para impulsar la retención de jugadores y aumentar el valor de por vida”.

“Es importante que sigamos haciendo crecer a nuestra plataforma, para ofrecer los mejores juegos a nuestros socios operativos, y por ello nos hemos asociado con Booongo. Su amplia gama de juegos ha tenido un excelente desempeño en múltiples mercados, particularmente en América Latina, y estamos emocionados de ofrecerlos a partir de ahora”, finalizó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.