Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

La empresa continuará operando en ese país bajo la dirección de Miguel Angel Cuadra

Cristian Galarza deja la conducción de ASAP Panamá

Cristian Galarza deja la conducción de ASAP Panamá
“Le deseo a Miguel Ángel el mayor de los éxitos en el futuro, éxito que descarto conociendo su capacidad y profesionalismo”, destacó Galarza.
Panamá | 10/11/2020

Luego de más de trece años desde la fundación de ASAP Panamá, Miguel Angel Cuadra y Cristian Galarza anunciaron un cambio importante: a partir de ahora, Galarza deja la sociedad y será Cuadra quien continúe a cargo de la empresa, como su único titular.

A

través de un comunicado, la empresa explicó las razones del cambio. “Debido a cuestiones estratégicas y operativas que se han dado en el mundo, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 (y sus efectos colaterales), y habiendo evaluado los cambios que se han generado de manera permanente, ambos socios hemos tomado conjuntamente esta decisión, haciendo prevalecer nuestra sólida relación personal de respeto y amistad”, explicó Cristian Galarza, y agregó: “Le deseo a Miguel Ángel el mayor de los éxitos en el futuro, éxito que descarto conociendo su capacidad y profesionalismo”.

De acuerdo a lo informado desde la compañía, esta modificación tiene efecto únicamente en la filial de la empresa que cumple funciones en Panamá, ya que las demás oficinas de ASAP en Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos seguirán funcionando de la misma manera que hasta ahora, sin cambios societarios.

Cabe destacar que ASAP es la empresa de logística para el comercio exterior aplicada a la industria del juego más importante de la región, con una trayectoria de más de 35 años en el mercado, y más de 20 acompañando a las empresas del sector, tanto en lo que refiere a su participación en ferias internacionales como en sus operaciones habituales.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.