Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Acuerdo estratégico

PokerStars es el nuevo patrocinador de Furia y llega al mercado brasileño de los esports

PokerStars es el nuevo patrocinador de Furia y llega al mercado brasileño de los esports
PokerStars y Furia también lanzarán un nuevo equipo de streamers de póquer, liderado por André Akkari, Lali Tournier y Rafa Moraes.
Brasil | 06/11/2020

PokerStars y Furia, la principal organización brasileña de deporte electrónico, suman fuerzas para unir el universo del póquer con los esports. En el éxito de Counter Strike: Global Offensive, Furia está ampliando su enfoque, y el póquer es la primera parada.

“El póquer es parte del ADN de Furia. Todo se resume en tomar las mejores decisiones en el momento, con el fin de obtener resultados a largo plazo. Esta asociación es un paso natural en nuestra expansión, ya que buscamos ir más allá del universo del deporte electrónico", afirmó André Akkari, director ejecutivo de Furia y embajador de PokerStars.

“El equipo de Furia trabaja arduamente, da el ejemplo y siempre busca mejorar y evolucionar. Esta visión y toda la cultura de la organización encajan perfectamente con lo que buscamos en PokerStars. Será muy interesante para nosotros ver qué podemos ofrecerle a nuestra comunidad y cómo podemos conectarnos con públicos nuevos, al trabajar junto a este equipo tan apasionado por lo que hace”, señaló Rebecca McAdam Willets, directora de Relaciones Públicas de PokerStars.

Al comunicar la asociación, PokerStars señaló: “Anunciaremos muchísimas novedades en los próximos meses y, en la mayoría de ellas, ¡el que gana eres tú! Estate atento, porque esta asociación promete varias sorpresas para los amantes del póquer. ¡Pronto te enterarás de todo en el blog!".

PokerStars y Furia también lanzarán un nuevo equipo de streamers de póquer, liderado por André Akkari, Lali Tournier y Rafa Moraes.

Lali es una las principales jugadoras profesionales de América Latina y se ha destacado en grandes series de póquer en línea en todo el mundo. Rafa, por su parte, es uno de los nombres más importantes del póquer brasileño y ha ganado los principales (y más caros) torneos del mundo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.