Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2021

TVglobalenterprises.com se adapta a dispositivos móviles

La empresa matriz de Betcris presenta su nuevo sitio web corporativo

La empresa matriz de Betcris presenta su nuevo sitio web corporativo
"Es una herramienta que refleja que estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia donde sea, tanto a los socios de nuestra plataforma como a quienes visitan el sitio", comentó Luis Montenegro, director de Comunicaciones Corporativas.
Estados Unidos | 06/11/2020

TVGE se esfuerza por mantener una fuerte presencia digital y superar las expectativas de los clientes en todo momento.

C

on el objetivo de brindar una mejor experiencia de uso y más funcionalidades que permitan a los usuarios apreciar la completa gama de servicios y productos de la compañía, TV Global Enterprises (TVGE), casa matriz del operador de juego online Betcris, presenta su nuevo sitio web. 

El nuevo sitio web fue diseñado para mostrar de la mejor manera los esfuerzos de TVGE para seguir creciendo como pieza clave dentro de la industria del juego y para que su público de interés pueda conocer mejor a su equipo directivo. Otro de los objetivos fue reflejar la importancia que tiene el juego responsable para la compañía.

Luis Montenegro, director de Comunicaciones Corporativas de TVGE, comentó: "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio porque creemos que muestra de manera efectiva nuestro trabajo. Es una herramienta que refleja que estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia donde sea, tanto a los socios de nuestra plataforma como a quienes visitan el sitio".

El sitio se adapta a dispositivos móviles actualizará continuamente según sea necesario para satisfacer las necesidades y requisitos cambiantes del ecosistema de juegos. TVGE se esfuerza por mantener una fuerte presencia digital y superar las expectativas de los clientes en todo momento. Esto incluye proporcionar un sitio web rápido y confiable para sus usuarios. Con un mayor enfoque en SEO, Google y otros buscadores le darán preferencia al sitio.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.