Se dictará el 6 y 13 de noviembre

El ente regulador de juego de Mendoza capacitará sobre juego patológico

Los interesados deben inscribirse por mail: [email protected]. Los cupos son limitados.
05-11-2020
Tiempo de lectura 42 seg
Ambas jornadas contarán con la participación de miembros de la Asociación de Psiquiatras Argentinos y de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina.

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza convoca a las jornadas de capacitación sobre Problemáticas de consumo sin sustancias en contexto de pandemia, que se llevarán a cabo los viernes 6 y 13 de noviembre. Los interesados deben inscribirse por mail: [email protected]. Los cupos son limitados.

Ambas jornadas contarán con la participación de miembros del Capítulo de Juego Patológico y otras adicciones comportamentales de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y de miembros de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).

La actividad está dirigida a los equipos interdisciplinarios del Programa de Juego Responsable de Mendoza, de Centros de Adicciones e Infantos de la Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza; y a los profesionales interesados en la temática de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable de ALEA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS